12 June 2009

Denver (22.05.09)

"En defenitiva, estoy en territorio salvaje y no lo digo por haber visitado la tumba de Buffalo Bill, que también, pero el hecho es que en Denver la policía se pasea en unas motos estilo Harley y de puro en la boca, la gente escupe al suelo - modalidad olímpica - incluyendo el señor del servicío municipal de limpieza, me parece un contrasenso...limpiar las aceras mientras lanza el escupitazo olímpico a tres metros... las tiendas cierran a las 7 de la tarde, a las 7.30h ya se ve la juventud arreglada para ir a cenar fuera, a las 8 ya no se ve una alma viviente en las calles, salvo claro por los que viven en las calles. En la tele, cuando por fin pensaba haber encontrado un canal de notícias, al final resultó ser la historia de una pareja que habia logrado pagar sus deudas del crédito al consumo cuando empezaron a obedecer a Diós...whatever that means. Podrián empezar por explicarme para que c... necesita una pareja de jubilados a dos coches estilo Hummer?! Terminé viendo un partido de basketball Denver-Lakers con Pau Gasol incuído.

La llegada a Denver fue un shock. Se supone que en el horizonte de Denver se pueden ver las montañas, pero estaba muy nublado y no se ve nada-de-naa (como en Tokyo, también se supone que se puede ver monte Fuji y yo he cogido el metro, un tren, un teleferico, un barco y hasta un autobus todo en japonés y tampoco he podido ver a Fuji-san... empiezo a sospechar que es un pufo con photoshop para atraer a los turistas y cuando llegas: ahhhhh, bad luck, today a little bit foggy!), me informan de la agencia que el tour al Rocky Mountain National Park todavía no se hace por que las carreteras estan cerradas hasta por lo menos el 23 de Mayo y que me las arregle con Expedia que no deveria estar vendiendo servicios que ellos han informado que todavía no estan operativos... por un momento me he visto en el culo del mundo con 2 días por delante y sin nada que hacer. Por suerte, en el hotel me dejaron hacer el check-in a las 8 de la mañana y antes de que sonarán las 10 de la mañana yo ya habia:

-hablado con Expedia para que me hicieran el refund del tour que no existe (se portaron muy bien y no fue necesario hecharles el rollo "don't mess with me I am a lawyer");

-arreglado un otro paseo a los foothills de las montanas (foothills suena un poco cutre, pero al menos las carreteras estan abiertas);

-lavado mis camisetas y calcetines;

-cargado las baterias de la camera;

-sacado los horarios de los transportes para Boulder, que parece ser un pueblo bastante chulo.

Seguire informando!
besos a todos, Inês"

No comments: